Condiciones de uso

Descargue los criterios de elegibilidad y contacte con su oficina local de Copper Alliance para hacer uso de la marca Antimicrobial Copper.

Como representante de la industria a nivel mundial, la International Copper Association (ICA), junto con la Copper Development Association Inc. con sede en Nueva York, ha establecido una marca que contiene distintivos de certificación y servicio. Los distintivos de la marca Antimicrobial Copper garantizan que la International Copper Association y su red mundial de centros del cobre, llevan a cabo una administración responsable en relación a la implementación sobre el terreno del cobre y sus aleaciones.

El uso de los distintivos de la marca Antimicrobial Copper por una organización, indica que ICA ha dado permiso para hacerlo en base a la adhesión a las reglas específicas descritas en las Condiciones de Uso. Estas normas ayudan a la organización a entender la tecnología subyacente y la forma de promocionarla e implementarla en línea con los requisitos existentes sobre investigación, normativa y legislación.

Los distintivos de Antimicrobial Copper están diseñados para resaltar los productos y los proveedores acreditados y para ayudar a los prescriptores y usuarios finales en la adquisición de productos y servicios.

Por favor, descargue las Condiciones de Uso, descargue y rellene el formulario de solicitud correspondiente y póngase en contacto con su oficina local de Copper Alliance.

Condiciones de uso (última versión: 30.05.2019)

El cobre y las aleaciones de cobre son materiales industriales duraderos, con una amplia paleta de colores y reciclables, y están disponibles en varias formas de producto adecuadas para diferentes fines de fabricación. El cobre y sus aleaciones ofrecen un conjunto de materiales para los diseñadores de productos funcionales, sostenibles y rentables.

El cobre y algunas aleaciones de cobre, que se engloban bajo el término Antimicrobial Copper (cobre antimicrobiano), tienen propiedades antimicrobianas intrínsecas y los productos hechos de estos materiales tienen el beneficio secundario adicional de contribuir al diseño higiénico. Los productos hechos con Antimicrobial Copper son un complemento y no un sustituto de las prácticas habituales para el control de infecciones. Es esencial continuar con las prácticas actuales de higiene, incluyendo aquellas relacionadas con la limpieza y desinfección de superficies ambientales.